Apart Hotel Nandó sabe dar una respuesta adecuada a las necesidades de cada empresa, adaptándose a las mismas mediante una cuidada organización y disposición.
Garantizamos el éxito de sus reuniones de empresa mediante nuestra atención personalizada y supervisión en todo momento,
Contamos con un espacio diáfano y versátil, reservado para Consejos de Administración de Empresas o reuniones en las que la privacidad y la tranquilidad de nuestro entorno le permitirán hacer que su trabajo sea más fácil.

Todo a su alcance

Nuestro salón Business otorga una refinada elegancia a su evento, ya sea social o empresarial, El espacio es polivalente y puede acoger a casi cualquier necesidad y reunión.
Las instalaciones incluyen equipos audiovisuales, servicios de videoconferencia y traducción simultanea. Además, nuestro personal especialmente capacitado proporciona un excelente servicio de alimentos y bebidas.
Es mucho más fácil relajarse cuando se tiene un especialista en reuniones experimentado trabajando con Usted en cada paso justo en la sala de reuniones.

 
Sala de reuniones: 13,50 m2
[+] Ver planos y tabla de capacidad
 
Nuestras características

- Servicios para viajeros de negocios
Ya sea si necesita una copia de solo un papel o crear toda una presentación nuestro centro de negocios está equipado para telecomunicaciones y videoconferencias.

- Servicios de planificación
Ya sea si está planificando una reunión de junta directiva, una convención o un evento social, puede confiar en nosotros para que nos ocupemos de los detalles.

- Organizador de reuniones virtual
Permítanos ayudarle a organizar su próximo evento con nuestro organizador de reuniones virtual
[+] Más información

[+] ENVIAR SOLICITUD